Tu lo diseñas creas imaginas dibujas sueñas nosotros lo hacemos realidad

Standees Acrílicos

Tus diseños cobran vida con nuestros standees acrílicos. Impresos sobre metacrilato de 3mm a una o dos caras y montados sobre una base de metacrilato de 5mm.

Combina varias piezas verticales en un solo standee para crear diseños originales y únicos.

Standees acrílicos

Como pedir tus standees

  1. Crea tus archivos. Tienes una pequeña guia más abajo que puedes seguir.

  2. Contactanos para recibir un presupuesto personalizado, una vez nos confirmes tu pedido empezaremos a trabajar en el.

  3. Recibirás un mail con un preview de tus archivos. Esto puede tardar unas 24-48h desde que recibimos tus archivos. En este paso haremos los ajustes necesarios hasta que nos des el OK.

  4. Tras la confirmación de los archivos, te comunicamos los métodos de pago. La producción empieza una vez recibamos tu pago.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a pawprintmerchandise@gmail.com y te atenderemos.

Precios

Selecciona la pestaña del tamaño máximo de la pieza vertical para ver las diferentes opciones de precio. Los precios y cantidades en la tabla son orientativos, aceptamos pedidos de cualquier cantidad de standees.

Prepara tus archivos

Descarga nuestros templates para standees acrílicos aquí

Como preparar tus archivos

Descarga nuestro template. Encontrarás dos grupos: «standee» y «base».

Pega el artwork de tu base (si va impresa) en la capa base artwork dentro del grupo base. 

Pega el artwork de tu pieza vertical en la capa standee artwork dentro del grupo standee. Puedes duplicar el grupo standee por cada pieza vertical.

Para localizar la zona por donde van unidas las piezas a la base, arrastra la capa «hole» a la zona de la base donde va el agujero y la capa «tab» a la zona de la pieza vertical donde va el enganche. Duplica ambas capas en caso de que haya más de una pieza vertical.

Capa de blanco (opcional) – En nuestros standees puedes escoger tener blanco sectorizado. Las zonas con color donde no haya capa de blanco se verán semi-transparentes. Por defecto la capa de blanco cubre todo el diseño, pero si quieres efectos de transparencia debes marcar con un color sólido las zonas SIN TRANSPARENCIA. Si tus archivos no incluyen capa de blanco se asignará una a todo el diseño.

Corte (opcional) – Por defecto preparamos tus lineas de corte a 20px del diseño. Puedes marcarnos como quieres que sea el corte de tus standees acrílicos si lo quieres de alguna forma en concreto, ya sea en imagen o directamente en linea vectorial, tanto para la base como para las piezas verticales.

Recuerda guardar el archivo como .psd o .pdf con capas.

Pide tu presupuesto

Indicanos:

  • cantidad de standees
  • medidas
  • impresión a una o dos caras
  • número de diseños
  • número de piezas verticales por standee

Te enviaremos tu presupuesto personalizado sin compromiso al mail en 24h.