Políticas de devolución
Reclamaciones
Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para efectuar cualquier tipo de reclamación.
Puedes dirigirte a pawprintmerchandise@gmail.com para transmitir cualquier queja, sugerencia o reclamación que se derive de la prestación de nuestros servicios. Recibirás respuesta a tu solicitud en un plazo de siete (7) días laborables.
Para los productos personalizados no podemos aceptar ni cambios, ni devoluciones.
Los productos personalizados pueden tener ligeras modificaciones en cuanto al color, peso, textura, materiales, tamaño o diseño, cumpliendo siempre el propósito y la idea inicial mostrada en nuestra páginas web.
Las pequeñas imperfecciones en acabados (epoxy, gloss) o en las bases personalizadas (marcas en la cerámica, arrugas en bolsas, etc) no se consideran fallos o defectos reclamables siempre que no afecten al uso correcto de los artículos y/o dañen el diseño.
Es tu responsabilidad conservarlos adecuadamente hasta que los revisemos en PawPrint si quieres devolverlos o hacer una reclamación.
Devoluciones
Cualquier devolución debe enviarse a:
PawPrint Merch
Av. President Companys n4 local
43201 Reus, Tarragona
Los gastos de envio por devolución corren a cargo del cliente.
No envies ningún producto sin haber contactado previamente con atención al cliente.
Reembolsos
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Una vez retornado el material, y cuando comprobemos su incorrecto estado, procederemos a la devolución del producto pagado. Si la devolución viene motivada por un error nuestro, desde PawPrint asumiremos los gastos de envío de devolución del producto. En caso contrario, deberás abonar los gastos de envío de la devolución.
Tu reembolso será procesado por el mismo método en el que hayas efectuado el pago. Es posible que tengas que aportar información adicional en casos de pago por transferencia bancaria.
Daños en el transporte
Si a la recepción de tu paquete este presenta daños visibles en el embalaje, debes hacer constar al transportista en la PDA o el albarán de entrega del transportista que debe firmar al recibir la mercancía, una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados y tipo de daños. Esto es imprescindible para poder presentar una reclamación a la compañía de transportes.
El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá presentar fotografías del estado del embalaje y productos donde se vea claramente la etiqueta de envio, así como conservar los productos y embalaje original hasta la resolución de la reclamación.
¿No hemos resuelto tus dudas? ¡Contáctanos!
¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos y nuestros gatos se encargarán de darte una respuesta en 24-48h.